miércoles, 18 de agosto de 2010

Presentación.


Hola, soy Cristina. Estudio diseño gráfico en la Universidad Iberoamericana y tengo que hacer una presentación en este blog de mí misma. Tengo 19 años y vivo en México y tengo un gato al que quiero mucho. Tengo insomnio, me gusta ver South Park y los Simpsons, me gusta salir, viajar, estar con gente que quiero.
Estudio diseño porque es la carrera que más se apega a lo que me agrrrada. Por ejemplo, fotografía, photoshop y dibujo. So far, me esta gustando la carrera aunque hay unas materias que no me gustan mucho.
Me gusta la música padre, el té helado, el helado, cocinar postres... ñeñeñe. Escogí la Ibero porque diz que es la mejor universidad en cuanto a diseño. Lo único que no me gusta de ella es que está bieen lejos de mi casa pero bueno ya qué.
Odio los números pero ahora que no tengo ni una materia con ellos hace que me sienta inútil. Me gusta mucho usar mi Texas Instrument TI-84 así que es raro ahora que no la uso :(.
Tengo dos hermanos más chicos a los que usaré para hacer proyectos de diseño. Me gusta el cereal.. en especial los Lucky Charms.
Tengo/tuve un novio que ahorita está en Carolina del Norte estudiando por como 4 o 5 años pero bueeeno ya se acabó la cosa, supongo.. o pronto.
En verano fui a Europa con mi ex/noex y mis amigos. Estuvo bien.
Y pues no sé qué más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario